- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOFans cancelan a Carín León por una frase que mencionó en su...

Fans cancelan a Carín León por una frase que mencionó en su canción

Carín León ha estado cosechando éxitos en su carrera, pues hace un par de semanas el cantante compartió que recibió su estrella en el Paseo de de la Fama en Las Vegas. Asimismo, también apareció en The Tonight Show junto a Jimmy Fallon y los fans están emocionados por su gran carrera. Sin embargo, no todo es de color rosa, pues el exponente de regional mexicano se ha enfrentado al mundo de la cancelación.

¿Por qué están cancelando a Carín León?

El cantante mexicano se enfrentó a la cancelación por parte de fans de Guatemala. La razón es que en una de sus últimas canciones, el artista dice una frase que, según guatemaltecos, es una falta de respeto hacia su población.

La canción, llamada Medley Cumbias Norteñas, se encuentra en la plataforma de YouTube y hasta el momento ya tiene más de 74 mil reproducciones. El fragmento de la canción que enfureció a los seguidores del país sureño es este: “Salí de Guatemala y entré a guatepeor”.

El fragmento de la canción se volvió popular en diferentes redes sociales y la frase generó una ola de críticas hacia el artista pues muchos aseguraban que es una falta de respeto hacia su nación.

“Todos los países merecen respeto”, “Una fan menos. Amo a mi país y estoy orgullosa de ser chapina. Guatemala es un país maravilloso”, “No hay necesidad de ofender a un país, disfrute de su música sin menospreciar a un país que sufre de tanto”, “Así como piden respeto para México así mismo lo exigimos para GUATEMALA”, se lee en los comentarios.

Los fanáticos de Guatemala reprocharon al artista que hace solo unos días lo habían ido a ver a su concierto en el país y que no es justo que les pague con esta falta de respeto.

Hasta el momento, Carín León no ha comentado nada sobre la molestia que generó su canción a sus fans guatemaltecos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp