- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
30.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEmocionada y entre lágrimas, Ariana Grande confirmó su regreso musical para 2024

Emocionada y entre lágrimas, Ariana Grande confirmó su regreso musical para 2024

Ariana Grande, una de las voces más influyentes en el mundo del pop, está alistándose para su gran regreso musical para 2024. La artista no necesitó expresarlo literalmente, ya que dejó que las imágenes hablen por sí solas, lo que ha dejado en vilo a sus miles de fanáticos alrededor del mundo. Con un estilo retro y la emoción a flor de piel, compartió fotografías que apuntan a la llegada de su séptimo álbum de estudio, dando pistas de una temática seductora y apasionada.

En el carrusel de instantáneas, la intérprete de “Santa Tell Me” se mostró inmersa en el proceso creativo, evidenciando que una nueva era musical está por venir. Una foto en particular destacó entre las demás: en la misma se puede ver un labial rojo de la marca R.E.M Beauty, una postal de sus labios rojos, un estuche metálico del mismo color y una nota escrita a mano con un labial que dice “Los veo el año que viene”, seguido de un corazón delineado.

El misterio de estos elementos recae en que, lejos de ser simples accesorios para Instagram, representan un obsequio significativo y especial para sus fanáticas y clubes de seguidores como una acción de prensa, confirmando, finalmente, que el 2024 marcará el regreso triunfal de la artista al escenario musical desde el pasado 2020.

Ariana Grande se mostró envuelta en lágrimas durante una sesión de grabación en el estudio para lo que será su séptimo álbum para el 2024.

“Lágrimas, tengo lágrimas”, expresó uno de sus grupos de seguidores más fieles mientras ostentaba el regalo. Otra cuenta de fans compartió un post con el envío, contando que “me acaba de llegar esto al buzón de parte de Ariana”. Esto evidenció que Grande y su equipo contactaron a muchas cuentas de seguidores que la cantante sigue en Instagram para hacerles llegar el ansiado obsequio, que da pistas acerca de la temática de su séptimo álbum de estudio.

Luego de un año centrada en el rodaje de la película “Wicked”, la ex estrella de Nickelodeon ha marcado su regreso al ambiente musical. A inicios de diciembre, la artista de 30 años decidió poner fin a tres largos años de espera entre sus seguidores y desvelar un nuevo ciclo musical, al compartir una serie de fotos que confirmaron su regreso al estudio de grabación. “Creo que me voy a desmayar”, escribió Ariana.

La incógnita sobre la fecha de lanzamiento persiste, ya que Grande continúa centrada en su participación en el filme “Wicked”. Aunque está manteniendo entretenido a su público con avances emocionantes, la fecha exacta del esperado álbum, apodado “AG7″ por los fans, sigue siendo un misterio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp