Zarpa el crucero de Neymar en Brasil. De Santos, ciudad natal del astro brasileño, hasta la zona Sur de Río y regreso. Tres días en los que el crucero de Neymar hará las delicias de los miles de pasajeros que han sacado los carísimos billetes para estas vacaciones en alta mar tematizadas con el jugador, actualmente lesionado, del Al Hilal saudí.
El crucero de la compañía MSC contará con la presencia asegurada de Neymar y algunos de sus familiares y amigos. El trayecto estará marcado por tres fiestas, una blanca, otra de disfraces y una última tropical y un buen número de actividades y conciertos de artistas brasileños más que famosos.
El crucero durará tres días y en ellos se podrá disfrutar de casinos, tiendas especializadas, bolos, sala de juegos, cine 4D, parque acuático, gimnasio, spa, espectáculos de teatro y opciones gastronómicas de todo el mundo el mundo.
Los precios del pasaje, para las 72 horas que dura en crucero de Neynmar oscilan entre los mil y los 6.000 mil euros al cambio. Un lujo que cuenta con el gran aliciente de la presencia del jugador brasileño en algunas de las fiestas y conciertos que se realizarán durante el trayecto.