- Publicidad -
sábado, 25 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORomance de Alicia Machado y Christian Estrada ¡va en serio!

Romance de Alicia Machado y Christian Estrada ¡va en serio!

Alicia Machado y el ex de Frida Sofía pasaron una acogedora Navidad junto Aylín Mujica

Al igual que muchas celebridades, Alicia Machado pasó una Navidad rodeada del amor de su hija, amigos, y también de su pareja Christian Estrada.

No es la primera vez que la venezolana muestra lo estable que está su relación con el exnovio de Frida Sofía. La ganadora de la primera temporada del exitoso reality show La casa de los famosos, cuya cuarta temporada estrenará Telemundo en enero de 2024, y el influencer mexicano celebraron el Día de Acción de Gracias en la casa de la exMiss Universo.

Navidad Alicia Machado

La actriz venezolana publicó varias imágenes a través de su perfil de Instagram, donde supera los 2 millones de seguidores, en las que se dejan ver muy felices y enamorados.

Ayer en Navidad, la pareja se juntó con amigos como Aylín Mujica y el doctor Elio Galán en donde la pasaron bomba. «Celebraron la Navidad entre amigos», dijo una fuente. «Están bien».

¡Pues Feliz Navidad y que viva el amor!

Estrada también tuvo una relación amorosa años atrás con la cantante y empresaria Frida Sofía, y tiene un hijo de la relación que tuvo con la cantante y actriz Ferka

«Me gustan las mujeres», afirmó. Cuando Verónica Bastos le preguntó: «¿Eres mandilón?», aclaró: «mandilón, no, para nada». El modelo añadió: «estoy soltero, uno aprende de sus errores».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp