Tres personas fueron acribilladas y posteriormente calcinadas dentro de un vehículo en el sector de Cerro Blanco en Santa Rosa de Copán.
En redes sociales se han viralizado algunos videos en los que se ve el vehículo aún en llamas y dentro de él, lo que se presume son los cadáveres calcinados.
Se presume que las tres víctimas son Policías Municipales de Gracias, Lempira, quienes fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.
Un misterio envuelve el hecho
De acuerdo con la información, cinco personas habrían sido llevadas bajo engaños desde Gracias Lempira a Santa Rosa de Copán, tres de ellos serían acribillados y posteriormente calcinados dentro del vehículo.
Trasciende que, las víctimas mortales podrían ser Adelmo Benites Flores de 36 años, originario de Gracias, Lempira, Ángel Samuel Pineda de 21 años, originario de El Rodeo, Gracias Lempira y Armando.
Las dos restantes, menores de edad fueron liberados y habrían regresado a Gracias Lempira e informado a sus familiares del suceso.