- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
30.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESNiño de 6 años que viajaba solo fue enviado por la aerolínea...

Niño de 6 años que viajaba solo fue enviado por la aerolínea a un destino equivocado

Por esta época del año, son muchas las personas en diferentes partes del mundo viajan para pasar los últimos días de diciembre con sus seres queridos. Por eso, es importante que los viajeros estén al pendiente de cada detalle del vuelo para evitar inconvenientes.

Recientemente, se conoció que un niño de 6 años que viajaba solo en Spirit Airlines, aerolínea de Estados Unidos, fue enviado en un vuelo equivocado.

De acuerdo con la información, el menor debía tomar un vuelo el jueves 21 de diciembre desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia con destino al Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida en Fort Myers. Sin embargo, fue “embarcado incorrectamente” en un vuelo con destino a Orlando.

María Ramos, identificada como la abuela del menor, relató que en el momento en que llegó el avión donde debía estar su nieto y él no estaba, el pánico se apoderó de ella.

“Corrí dentro del avión hacia la azafata y le pregunté: ‘¿Dónde está mi nieto? ¿Te lo entregaron en Filadelfia?’ Ella dijo: ‘No, no tenía niños conmigo’”, manifestó María Ramos, la abuela del niño, a WINK-TV, en palabras recogidas por Telemundo 62.

Aeropuerto Internacional de Filadelfia con destino al Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida en Fort Myers. Sin embargo, fue “embarcado incorrectamente” en un vuelo con destino a Orlando.

Por suerte, el nieto de Ramos se comunicó con ella para informarle que había aterrizado, pero increíblemente a 160 millas de distancia. En la entrevista con WINK-TV, expresó su deseo de obtener explicaciones por parte de la aerolínea.

“Quiero que me llamen y me digan cómo terminó mi nieto en Orlando. ¿Cómo ocurrió eso? ¿Lo bajaron del avión? La azafata, después de que mamá le entregó la documentación, ¿lo dejó ir solo? ¿Se subió solo al avión equivocado?”, sentenció, muy enojada, la abuela del menor de edad que nunca en su vida olvidará esta particular experiencia.

La explicación de la aerolínea

“Nos tomamos en serio la seguridad y la responsabilidad de transportar a todos nuestros huéspedes y estamos llevando a cabo una investigación interna. Pedimos disculpas a la familia por esta experiencia”, agregó la misma.

Sin embargo, no detallaron las razones que llevaron a ese grave error. Finalmente, el menor fue enviado a su destino inicial, donde se reencontró con su abuela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp