La estrella de One Life to Live, Kamar de los Reyes, murió el domingo en Los Ángeles poco después de haber sido diagnosticado con cáncer. Un representante de su familia fue quien lo confirmó. Kamar era conocido por interpretar al villano Antonio Vega en la telenovela de ABC de 1995 a 2009.
De los Reyes también protagonizó Sleepy Hollow y más recientemente apareció en siete episodios de la exitosa serie de CW All American como Coach Montes de 2022 a 2023.
También puso voz al personaje de Raúl Menéndez en la popular franquicia de videojuegos Call Of Duty y participó en la exitosa serie de la ABC The Rookie.
Según un comunicado emitido por los representantes de su familia, De los Reyes nació el 8 de noviembre de 1967 en San Juan de Puerto Rico y creció en Las Vegas, donde le encantaba cantar y bailar. Llegó a Los Ángeles en los años 80 para cumplir su sueño de ser artista.
En 1994, de los Reyes interpretó el papel de Pedro Quinn en la aclamada obra de teatro off-Broadway, Blade to the Heat.
A De los Reyes le sobreviven su esposa, la actriz Sherri Saum, y sus hijos Caylen, de 26 años, de una relación anterior, y los gemelos Michael y John, de 9 años, que compartía con Saum. También le sobreviven sus hermanos Daniel y Walfredo Jr., sus hermanas Lily e Ilde y sus padres Matilde y Walfredo.
En el momento de su muerte, de los Reyes estaba rodando All American y había rodado papeles en la próxima serie limitada de Hulu Washington Black, protagonizada por Sterling K. Brown.También tenía un papel en la próxima serie de Marvel Daredevil.