Guillermo Rosas, quien era manager de RBD, ahora ha desatado una serie de especulaciones alrededor de la agrupación; la cual, recientemente terminó su gira sin tenerlo como miembro de su equipo.
Sin duda, uno de los reencuentros más exitosos de este 2023 fue el de RBD, cuya ausencia de los escenarios por 15 años no mermó el ánimo de sus fanáticos, quienes esperaron pacientes a que la banda regresara a los escenarios. Así, la gira de conciertos que presentaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, se tradujo en sold outs de cada fecha, país y lugar donde se presentaron.
Sin embargo, el fenómeno que resultó este retorno, ahora se está viendo empañado por un escándalo, debido a que Guillermo Rosas, su manager, ha sido despedido, pese a haber sido pieza importante de esta agrupación durante la época de la telenovela Rebelde y, hasta donde se sabe, ser uno de los precursores de que los integrantes se unieran de nuevo para realizar esta serie de conciertos.
Los rumores apuntan de que Rosas fue señalado de haber hecho menos a Dulce María y a los otros integrantes, mientras exaltaba el trabajo de Anahí, a quien representó por muchos años en su carrera en solitario.