A un año de la muerte del cantante Aaron Carter, la familia Carter enfrenta un nuevo y doloroso capítulo con otra repentina muerte. Durante la mañana de este sábado 23 de diciembre, Bobbie Jean Carter, hermana menor del también artista Nick Carter, murió en Florida a la edad de 41 años, según reportó TMZ. Las circunstancias en torno a su deceso no han sido del todo esclarecidas.
Jane Carter, madre de Bobbie Jean, emitió un comunicado expresando su devastador sentir ante la pérdida: “No puedo más que estar en estado de shock tras la sorpresiva muerte de mi hija Bobbie Jean. Será necesario un tiempo para asimilar la dura realidad de enfrentar esto por tercera vez en mi vida. Cuando sea capaz de pensar con claridad, publicaré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado”.
Carter ha convocado a la empatía por su nieta Bella, que se ahora se ve en orfandad completa. “Aunque un padre siente profundamente la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño ante la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por ello, pido a los compasivos que recen una oración por mi preciosa nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se ha quedado sin su madre”.
Bobbie Jean, también conocida cariñosamente como BJ, participó en la industria de la música al trabajar como estilista y maquillista, colaborando de cerca con su hermano Aaron Carter durante la cima de su carrera.
Su presencia fue notoria en el reality show “House of Carters”, donde participó en un total de ocho episodios. No obstante, en años recientes, optó por un estilo de vida más reservado, alejándose de la atención mediática.
Los hermanos Carter han compartido una historia familiar compleja, marcada por luchas contra las adicciones y los abusos de sustancias. Bobbie Jean también atravesó por estos difíciles momentos de adicción y encontró en su camino desafíos legales, incluidas detenciones registradas hasta este mismo año.