RBD culminó su gira de conciertos del tan esperado reencuentro, ‘Soy Rebelde Tour‘, este jueves 21 de diciembre en el Estadio Azteca, logrando un lleno total con ¡más de 80 mil personas! El espectáculo no escatimó en sorpresas y se convirtió en un cierre magistral para la banda después de 15 años de ausencia en los escenarios. A pesar de las lágrimas, la esperanza de un futuro reencuentro se vislumbra entre los fans.
El quinteto formado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez hizo su entrada triunfal en el Coloso de Santa Úrsula, y las lágrimas no se hicieron esperar desde el primer momento.
“Este es un sueño hecho realidad. Esta noche está llena de sentimientos y melancolía. Gracias infinitas”, expresó Anahí. Dulce, a su lado, agregó: “Hace 15 años que debimos despedirnos aquí en este estadio, pero hoy es el último concierto, aquí en nuestro país, y estamos llenos de emociones, impresionados de ver este lugar lleno de tanto amor”.
El show inició como los anteriores, con el setlist de canciones y las intervenciones de cada miembro del grupo.
Durante la presentación en solitario de Dulce, abordó el tema del futuro de cada uno de ellos: “Hoy se cierra un ciclo y es muy difícil decir adiós. No sabemos lo que pueda pasar, pero hoy quiero agradecerles por todo el amor que nos han dado, por no olvidarnos, gracias por no parar de soñar, gracias por ayudarme a creer en mí y a vencer todos mis miedos”.
Las despedidas no se limitaron al escenario. En redes sociales, Maite Perroni y Dulce María se tomaron un momento para agradecer a sus fans por el apoyo en el ‘Soy Rebelde Tour’ previo a su presentación en el Azteca.
“RBD seguirá existiendo, aunque se termine… porque ustedes se han encargado de darle vida, de mantenernos en su pensamiento, en su vida y en su corazón”, escribió Dulce.
Perroni agregó: “Definitivamente, RBD ha sido una gran escuela, que no deja de ponernos a prueba. (…) Hoy queda más claro que nunca, que RBD son ustedes, quienes han hecho que siga existiendo esta magia. Gracias por su generosidad que nos ha dado tanto”.
El tour ‘Soy Rebelde’ de RBD culminó con un concierto en el Estadio Azteca Este. El show quedará inmortalizado en un documental que se estrenará antes de que termine el año. Los fans de está agrupación, que surgió de una telenovela, han llenado todas sus presentaciones en México y tendrán un regalo de Navidad con este producto audiovisual.
Desde que se dio a conocer sobre el documental Por siempre RBD, los seguidores de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se han cuestionado cuándo se estrena, dónde lo podrán ver y de qué trata este material de uno de los grupos que marcó a una generación con sus canciones e historia.
¿Cuándo se estrena el documental de RBD y dónde se puede ver?
- El largometraje se estrenará el 25 de diciembre a través de la plataforma VIX.
¿De qué trata el documental Por siempre RBD?
Luego de 15 años lejos de los reflectores, RBD volvió a causar revuelo en varias ciudades y llenado recintos con su música. Además, logró que miles de fans se volvieran a ilusionar al vestirse como los personajes de esa telenovela que los catapultó a la fama; por ello en manera de agradecimiento se decidió hacer un documental para sellar este reencuentro.
En el material los fans tendrán la oportunidad de revivir y cantar lo que la banda ofreció en sus conciertos. Además, tendrá escenas especiales previo a los shows, situaciones que no pueden ver sus seguidores en un concierto.
El grupo de pop mexicano más exitoso en décadas regresa después de una exitosa gira por Estados Unidos, Colombia y Brasil para compartir lo que significa para ellos la reunión de RBD. revive el esperado regreso de tus ídolos. Un concierto histórico ‘Soy Rebelde Tour 2023’ con éxitos de toda una generación. ‘Por siempre RBD’VIX
En el documental presentará entrevistas con cada uno e los integrantes para saber cómo se sintieron con este reencuentro con la música, los escenarios y sus fans, así como los detalles de qué significó para ellos este nuevo proyecto lleno e nostalgia que causó que miles de rebeldes desempolvaran sus discos y sus canciones para volverlas a escuchar.