La búsqueda de nuevas oportunidades en Estados Unidos se vio truncada para Wilmer Noé Aguilera López, un joven hondureño de 22 años que perdió la vida en un trágico accidente de tráfico apenas 23 días después de haber llegado al país norteamericano.
Wilmer Noé y su hermano, Josué Rubén Aguilera López de 19 años, se dirigían hacia el trabajo en una camioneta Chevrolet Express 2005 por la East Independence Boulevard en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.
En una entrevista a un medio local, Josué Rubén relató que, debido al reflejo de las luces de otro vehículo, perdió momentáneamente la visión y el control del automóvil.
A pesar de los intentos desesperados por rescatar a su hermano tras el impacto, no lo logró y cuando los agentes de emergencia llegaron al lugar, le notificaron que Wilmer Noé había fallecido en el lugar.
Wilmer Noé Aguilera López, originario de Olancho, Honduras, había llegado a Estados Unidos con la esperanza de construir una vida mejor junto a su hermano. Ambos compartían el sueño de ayudar a sus padres en Honduras.