- Publicidad -
miércoles, 22 mayo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAA los 65 años muere James McCaffrey, el actor de voz de...

A los 65 años muere James McCaffrey, el actor de voz de Max Payne

James McCaffrey, falleció a los 65 años a causa de un cáncer. El actor saltó a la fama gracias a su papel como la voz del personaje de videojuegos Max Payne y sus dos roles en la serie Sexo en Nueva York

De acuerdo con el comunicado emitido por el representante del intérprete, McCaffrey falleció el pasado domingo 17 de diciembre rodeado de amigos y familiares, luego de una larga lucha contra un mieloma múltiple, un tipo de cáncer en la sangre que provoca células plasmáticas en la médula ósea. 

«McCaffrey tuvo una exitosa carrera de 35 años en la televisión y el cine, se formó en el Actor’s Studio y nunca perdió su amor por la creación de personajes; aunque, su buen aspecto a menudo le llevó a conseguir papeles de protagonista», ha asegurado su representante a través de un comunicado. 

Kevin Dillon, conocido por su papel en Entourage, fue el encargado de dar la noticia a través de redes sociales: «James McCaffrey, tuvimos mucha suerte de haberte conocido. Te echaremos de menos, amigo». Así, con una emotiva fotografía de ambos juntos, ha despedido al que consideraba su «mejor amigo». 

El actor saltó a la fama gracias a su papel como la voz del personaje de videojuegos Max Payne y sus dos roles en la serie Sexo en Nueva York. 

Al saberse la trágica noticia, no han sido pocos los que han querido rendir homenaje al actor.

Desde seguidores del intérprete hasta compañeros de profesión como Sam Lake han lanzado un mensaje al cielo. «Me encuentro con el corazón roto.  Trabajamos juntos durante más de 25 años. Era un hombre encantador y un amigo muy querido. Era una parte clave de la familia Remedy. Era un actor brillante. Nadie podía hacer lo que hacía mejor que él», escribía en su cuenta de X, la red social conocida anteriormente como Twitter, Lake. 

Entre sus trabajos más conocidos, McCaffrey formó parte del elenco de series como Rescue Me: Equipo de Rescate, donde interpretó a Jimmy Keefe, Revenge, Beautiful People o Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Además, fue uno de los protagonistas de Viper y tuvo importantes roles en películas como La verdad sobre perros y gatos, The Big Take, A Gifted Man, American Splendor o She Hate Me, entre otras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp