- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESHasta con agentes encubiertos garantizan seguridad en la Gran Final entre Olimpia...

Hasta con agentes encubiertos garantizan seguridad en la Gran Final entre Olimpia y Motagua

Autoridades de Seguridad anuncian que habrá fuerte desplazamiento policial en la gran final entre Olimpia y Motagua, para garantizar que el encuentro deportivo se desarrolle con normalidad.

A continuación el comunicado…


La Policía Nacional con motivo del desarrollo del encuentro deportivo de Gran Final entre los clubes Olimpia y Motagua, programado por la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras para este jueves 21 de diciembre a partir de las 07:00 P.M. en el Estadio José de La Paz Herrera de Tegucigalpa MDC, a los aficionados que asistirán a este evento deportivo y público en general se le comunica lo siguiente:

  1. Por motivos de seguridad, se prohíbe la entrada de la barra debidamente identificada del equipo visitante; en este caso, la del Club Deportivo Motagua.
  2. Para esta jornada deportiva se prohíbe a los aficionados ingresar los siguientes objetos: – Armas de fuego – Todo tipo de artículos en base a pólvora – Armas punzocortantes – Palos y tubos – Botes de vidrios y plástico – Cualquier otro artículo que ponga en peligro la integridad de los presentes.
  3. Funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Trasporte procederán a cerrar los alrededores del Estadio a partir de la 02: 00 P.M.; por lo que, no podrán circular vehículos en los alrededores del Complejo Deportivo, excepto, los autorizados.
  4. Los portones del Estadio se abrirán al público en general para su ingreso a las 03:00 P.M.
  5. La cantidad de 2000 funcionarios de la Policía Nacional estarán diseminados en el interior y exterior del Complejo Deportivo en siete anillos de seguridad a fin de evitar cualquier acción ilícita que incentive a la violencia u otros actos que vayan en contra del buen desarrollo del evento deportivo.
  6. Para esta jornada de final del Fútbol Hondureño se dispondrá de un Octavo Anillo de Seguridad que estará ubicado en entradas y salidas a la ciudad capital Tegucigalpa M.D.C., a fin de realizar operaciones de registro, patrullajes y de investigación para prevenir cualquier tipo de ilícito o amenaza que pueda poner en peligro la vida de las personas y sus bienes.
  7. Para una mayor efectividad en el plan operativo de este evento deportivo, autoridades superiores de la Policía Nacional han determinado nombrar supervisores con el grado de Sub Comisionados de Policía en cada uno de los Ocho Anillos de Seguridad dispuestos antes, durante y después de este encuentro deportivo.
  8. Como un aporte comunitario la Policía Nacional tendrá al servicio de los aficionados una Brigada Médica que se ubicará frente al Campo de Béisbol Lempira Reina, donde, especialistas en Medicina General y otras áreas de la salud practicarán chequeos médicos de manera gratuita.
    La Policía Nacional manifiesta su compromiso para que este evento deportivo se desarrolle en un ambiente de sana diversión y exhorta a la afición que se hará presente al Estadio José de La Paz Herrera a disfrutar del mismo en paz y tranquilidad.
  9. Dirección General de la Policía Nacional El Ocotal, F.M. 20 de diciembre de 2023 ¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp