- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMarvel despide a Jonathan Majors tras resultar culpable de violencia

Marvel despide a Jonathan Majors tras resultar culpable de violencia

El actor Jonathan Majors, conocido por su papel como Kang el Conquistador en la saga de The Multiverse de Marvel Studios, no regresará a la franquicia después de ser encontrado culpable de acoso y agresión contra Grace Jabbari. 

El veredicto fue emitido el 18 de diciembre, y Marvel Studios ha tomado la decisión de cerrarle la puerta de inmediato.

La denuncia de Grace Jabbari ha tenido consecuencias significativas para la carrera de Jonathan Majors, perdiendo varios contratos y colaboraciones importantes. 

Marvel despidió a Jonathan Majors 

Sin embargo, el último y más significativo ha sido con Marvel Studios, que ha decidido desvincularse del actor tras el veredicto del juicio.

La decisión de Marvel Studios se basa en su política de no asociarse con individuos involucrados en conductas inapropiadas o delictivas. Además, la posible condena de hasta un año de prisión podría afectar la capacidad de Majors para desempeñar actividades profesionales durante ese período.

Jonathan Majors era un elemento clave en la narrativa actual de The Multiverse Saga de Marvel, interpretando al villano principal, Kang el Conquistador. El estudio estaba esperando el veredicto para tomar una posición oficial, y con la culpabilidad del actor, se ha decidido prescindir de sus servicios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp