- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRobaron la casa de Kevin De Bruyne mientras observaba al Manchester City...

Robaron la casa de Kevin De Bruyne mientras observaba al Manchester City desde las graderías

Por: Dylan Gonzalez

La residencia del futbolista Kevin De Bruyne, ubicada cerca de la localidad belga de Heusden-Zolder, ha sido víctima de un robo durante este fin de semana, según informó Het Laatste Nieuws. El suceso tuvo lugar en el transcurso de la tarde del sábado, en un horario comprendido entre las 4:00 y las 9:00 hora local. Durante ese periodo, tanto De Bruyne como su familia se encontraban fuera, dejando la casa vacía.

Los delincuentes lograron ingresar a la propiedad utilizando una escalera de mano para acceder por una ventana situada en el primer piso. Según los reportes locales, los asaltantes llevaron a cabo una minuciosa búsqueda en todo el interior del inmueble, dejándolo completamente desordenado y procedieron a sustraer diversos objetos de valor, entre los que se incluyen joyas. A pesar de la gravedad del incidente, aún no se ha revelado una estimación concreta del valor total de los objetos robados.

La casa, que fue terminada de construir en 2019 en un terreno de 70 hectáreas adquirido por el futbolista en 2015, está equipada con diferentes comodidades tales como piscina, jacuzzi y cancha de baloncesto, tal y como describen los medios belgas.

El robo coincidió con el encuentro deportivo que enfrentaba al Manchester City contra el Crystal Palace, que culminó en un empate 2-2. A pesar de no haber podido participar en el juego debido a una lesión en el tendón de la corva, De Bruyne estuvo presente observando a su equipo en las gradas del Etihad Stadium, lugar donde el equipo tiene su sede y estadio.

Aunque la familia De Bruyne no ha realizado declaraciones públicas concretas sobre este lamentable suceso, la preocupación por el incremento de robos en residencias de futbolistas de renombre es creciente. Las autoridades pertinentes han iniciado una investigación para dar con los responsables de este acto delictivo y recuperar los bienes robados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp