- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAJorge Enrique Abello vuelve como “Don Armando” en “Betty, la fea” y...

Jorge Enrique Abello vuelve como “Don Armando” en “Betty, la fea” y sabe que las expectativas son altas

Jorge Enrique Abello, actor colombiano recordado principalmente por su papel de “Armando Mendoza” o «Don Armando» en la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, volverá a encarnar al neurótico empresario en un reencuentro del reparto original que los seguidores de la novela llevaban años esperando.
El camino para ese reencuentro, que cobra vida en la producción llamada «Betty, la fea» de Amazon Prime, no fue fácil, explica Abello durante una reciente entrevista.

En sus declaraciones, el actor abordó diversos temas, desde su paso por la universidad, sus inicios en la actuación y más recientemente la ardua tarea de coordinar las agendas de un gran elenco para poder traer de nuevo a las pantallas a los icónicos personajes de la famosa telenovela que contó la historia de la entrañable Beatriz Pinzón Solano.

De acuerdo con Abello, fue complicado reunir al elenco original de “Yo soy Betty, la fea” para la nueva producción. También surgieron dudas al momento de continuar la historia de los personajes, pues el propio Fernando Gaitán, escritor de la historia original, siempre se negó a hacerlo a pesar de las múltiples propuestas.

Según el actor, fue el amor que el público le tiene a los personajes lo que los llevó a «profanar» la historia para continuar con las vidas de los personajes ficticios.

«Betty» es la reina de las telenovelas colombianas y ostenta varios récords: se transmitió en más de 180 países, se dobló a más de 25 idiomas y cuenta con más de 20 adaptaciones, en países que van desde China, India, hasta Polonia y Alemania.

El 29 de enero de 2019, el famoso guionista y productor de televisión colombiano Fernando Gaitán, también creador de la exitosa «Café con aroma de mujer», falleció en Bogotá tras un paro cardiorrespiratorio.

Abello dice que sabe que el público ha esperado durante años para poder ver la continuación de las vidas de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, por lo que espera que lo que llamó “el abrazo que están preparando” sea fuerte y amoroso.

El papel de Armando Mendoza originalmente había sido escrito por Fernando Gaitán pensando en Guy Ecker, pero Ecker (que saltó a la fama como Sebastián, de «Café con aroma de mujer») no pudo tomarlo debido a que se encontraba en otro proyecto.

Cuando le ofrecieron el personaje a Jorge Enrique Abello, el actor cuenta que estuvo a punto de rechazarlo ya que estaba considerando otro personaje, pero fue un mejor incentivo económico lo que le hizo decidirse por aceptar el rol que le daría fama internacional.

“Yo soy Betty, la Fea” 2 está pensada para estrenarse en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Yo soy Betty, la Fea”?

“Yo soy Betty, la Fea” 2 está pensada para estrenarse en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Desafortunadamente para todos los fans, aún no se tiene una fecha exacta de estreno oficial.

Lo único que se sabe es que llegará en algún punto del 2024 y que es una de las apuestas más fuertes de Amazon para el año que viene.

De cualquier manera, te mantendremos actualizado a cualquier información para que no te pierdas por ningún motivo “Yo soy Betty, la Fea”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp