- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"A la fecha no se ha reportado ningún escándalo de corrupción": Héctor...

«A la fecha no se ha reportado ningún escándalo de corrupción»: Héctor Zelaya

De acuerdo con el secretario privado de la Presidencia, Héctor Manuel Zelaya ya no existe corrupción en las acciones del gobierno y eso se respalda, según él, a que no hay escándalos por presuntos actos irregulares en las diferentes carteras ministeriales.

«A la fecha no se ha reportado ningún escándalo de corrupción, de contratos amañados, de concesiones amañadas, de leyes amañadas o direccionadas hacia un sector de la población que les vengan a dar privilegios”, dijo el funcionario.

Sobre la eventual instalación de la Misión Internacional Anticorrupción, refirió que es algo complejo porque se trata de todo un andamiaje legal que toma tiempo, pero que cuenta con toda la disposición del actual gobierno.

Agregó que la prevención de la corrupción se hace dando el ejemplo a través de medidas que generan transparencia y sobre todo que generen resultados palpables.

“Se creó el Ministerio de Transparencia y lucha contra la corrupción, precisamente en esa misma línea que la presidenta ha definido muy bien. Ahora mismo se ven todos estos ahorros que está teniendo el Estado porque ya no hay corrupción en las acciones que está haciendo el gobierno”, manifestó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp