Por: Dylan Gonzalez
Después de un partido de ida lleno de polémica, las ‘‘Panteras’’ de Siguatepeque reciben a Juticalpa para definir al campeón y el primer integrante de la finalísima para definir quién será el próximo inquilino en la Liga Nacional de Honduras.
En el primer partido se lo llevaron los olanchanos 2-0, pero hubo fallas arbitrales que le dieron un giro inesperado al encuentro, Mariano Rivera quien defiende el arco de los canecheros sacó un disparo que ya había traspasado la línea de gol, a pesar de los reclamos del equipo visitante, él arbitro hizo caso omiso y dejó que el partido siguiera.
El profesor Humberto Rivera está a las puertas de conseguir su segundo ascenso al máximo certamen del fútbol catracho, el primero fue con los Potro de Olancho y ahora está a nada de regresar a Juticalpa a primera.
Del otro lado de la moneda se encuentra Wilmer Cruz quien cuenta con basta experiencia dirigiendo tanto en segunda como en primera.
El encuentro dará inicio a las 8:00 PM en el Estadio Municipal de Siguatepeque, la liga de ascenso prepara sus mejores galas para vivir un partido que seguramente será de infarto.