- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESDespiden a una maestra británica por arruinar la Navidad a sus alumnos...

Despiden a una maestra británica por arruinar la Navidad a sus alumnos diciéndoles que Papá Noel no existe

Una maestra substituta de una escuela primaria del Reino Unido fue despedida este jueves luego de decirles a sus alumnos que Papá Noel no existía.

La docente, que trabajaba en la escuela Hill View en Bournemouth, en el sur del país, realizó tal comentario mientras en su clase de sexto grado, de niños de 10 y 11 años, se preparaban tarjetas para Navidad. Según los reportes de la prensa local, sus afirmaciones molestaron a varios estudiantes, que regresaron a sus casas y preguntaron a sus padres si lo que les había dicho la maestra era cierto.

Tras el escándalo, la institución envió un correo electrónico a los padres «disculpándose profundamente» por el malestar causado a sus hijos y que estaban «profundamente decepcionados» con la actitud de la mujer.

En una misiva posterior, las autoridades educativas anunciaron que la docente sería cesada de sus funciones. «Como escuela nos disculpamos sinceramente por esto y la agencia [de maestros suplentes] también envía sus disculpas», señala.

El episodio dejó atónitos a los miembros de la comunidad educativa, quienes se preguntaron qué llevó a la maestra a realizar tal comentario y arruinar la Navidad de los pequeños. «La Navidad es una época estresante del año, lo último que necesitamos es que la escuela la arruine quitándonos la magia», manifestó un padre. «¿Qué profesor en su sano juicio les diría eso a niños pequeños?», agregó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp