Pep Guardiola actualiza el estado de la lesión de Haaland y no despeja las dudas ¿Lesión ósea?

El Manchester City vuelve a la rutina de la Premier League después de cerrar una perfecta fase de clasificación de la Champions League y llegaba con la duda de Erling Haaland para enfrentar al Crystal Palace el sábado.

Pep Guardiola actualizó el estado de la lesión del noruego, que sufre una lesión ósea por estrés aunque descartó que hubiera rotura la semana pasada. «No creo que juegue el sábado, aunque tal vez me den novedades hoy, pero no lo creo», expresó el catalán sobre Haaland, que ya no disputó los duelos ante el Luton Town y Estrella Roja.
«No, no es una fractura. Es solo estrés y a veces estos jugadores se recuperan más rápido, a veces otros necesitan más tiempo, así que el médico dijo que tenemos que ir día a día, semana a semana y ver como se siente», matizó Guardiola, que aseguró que «cuando no tenga síntomas de dolor estará listo para volver a jugar».

Para tratar esa lesión, Haaland se marchó fuera de Manchester a ver unos especialistas. «Verá a los médicos, ellos le harán una revisión y veremos como se siente», insistió, dejando en duda que pueda jugar en el Mundial de Clubs. «Ojalá pueda viajar a Arabia Saudí después del partido. Creo que lo hará y después veremos si puede jugar el primer partido o el segundo, o sino cuando regresemos», expresó sin disipar las dudas.