La violencia sigue enlutando familias hondureñas, hoy se reportó la muerte violenta de Roxana Castro, una joven madre quien perdió la vida por un hombre desconocido.
La joven identificada como Marbely Roxana Castro Rivera, de 27 años de edad, fue asesinada este jueves 14 de diciembre en el barrio los Andes de San Pedro Sula.
Castro era madre de Andre, un pequeño de tan solo 5 años de edad, a quien ahora dejará solo tras la lamentable tragedia.
Roxana laboraba en el área de ventas de una reconocida tienda de productos de oficina, útiles escolares y tecnología.
Sin embargo, este día le arrebataron su vida cuando iba en su camioneta por el barrio Los Andes en la 9 calle, 13 avenida, a cinco cuadras de la oficina de la Dipampco.
Según el relato, un hombre desconocido interceptó la camioneta en la que se transportaba Castro. El hombre vestía camiseta negra, mismo que le disparó en reiteradas ocasiones a Castro. “Yo venía adelante cuando vi que el hombre corrió y comenzó a dispararle”, dijo uno de los que presenció el crimen.
Luego de los dispararos, llegó una ambulancia para intentar auxiliar a Roxy; sin embargo ella se encontraba sin vida dentro de su vehículo.