Tras permanecer soltero por varios años, Tom Cruise ha causado gran revuelo al aparecer en público junto a una joven socialité que al parecer se robó su corazón.
La pareja fue vista en una exclusiva fiesta en Mayfair, Londres, en la que no tuvieron miedo de mostrarse cariñosos frente a las decenas de personas que estaban presentes en el evento, esto, según Daily Mail.
El actor y la misteriosa mujer fueron descritos por el medio inglés como “inseparables” y “enamorados”. Además, un testigo señaló que “Claramente, parecían una pareja”.
Aunque el medio asegura que el famoso pretendía pasar desapercibido y disfrutar de una agradable velada con su acompañante, varias personas lo identificaron y se acercaron a él para pedirle fotos, interrumpiendo su cita con la socialité.
A pesar de esto, aseguran varios presentes que Tom pasó la mayor parte de la noche bailando con misteriosa chica. Hasta ahora el famoso, no ha salido a desmentir ni a confirmar dicha información.
¿Quién es la supuesta ‘nueva novia’ de Tom Cruise?
Se trata de Elsina Khayrova una reconocida socialité rusa de 36 años, millonaria y divorciada de un oligarca que se dedicaba al comercio de diamantes. Elsina es hija de un importante político ruso.
Al actor no se le conoce una pareja estable desde hace más de 10 años.
Cabe mencionar que desde su último divorcio en 2012 con la actriz Katie Holmes, Tom no había tenido una pareja formal. Fue visto en algunas ocasiones junto a su coprotagonista de Misión Imposible, Hayley Atwell, pero nunca fueron captados en situación romántica. Y la última mujer que se le habría escapado de las manos fue Shakira.
¿Qué paso entre Tom Cruise y Shakira?
Fue el pasado mes de mayo cuando se captaron las imágenes de Shakira y Tom Cruise juntos en las carreras de Fórmula 1 en Florida. Las fotos mostraban a los famosos conversando. De inmediato desataron todo tipo de teorías y especulaciones. Se dijo que el actor, que estaba en plena promoción de la última entrega de Misión Imposible, había mostrado interés por la colombiana, hasta el punto de haberle enviado flores tras el encuentro. Una fuente cercana a la cantante habría contado que ella no estaba interesada. Sin embargo, todo quedó en calidad de rumor pues nunca se confirmó ni desmintió la información, al menos no de propia voz de alguno de los involucrados.