La familia de Hilary Duff crece y el amor se multiplica. A sus 36 años, la polifacética intérprete celebra, rodeada de su numeroso clan, que en unos meses se convertirán en uno más, pues está embarazada de su cuarto hijo, el tercero junto a su marido Matthew Koma.
«¡Sorpresa, sorpresa!», ha escrito entusiasmada la estrella estadounidense de éxitos como Wake up, Fly o All about you en su perfil social, en el que suma cerca de veintisiete millones de admiradores con quienes ha compartido la buena nueva de una original forma. «Bebé cuatro esta cargando…», ha agregado por su parte el orgulloso papá, también de 36 años.
Una bendición con anuncio muy navideño
Para Hilary y Matthew, que sellaron su amor en una ceremonia civil sorpresa en 2019 en el jardín de su residencia en Los Ángeles por estas mismas fechas, las fiestas navideñas son muy especiales y significativas, razón por la que no podían elegir un momento mejor para compartir con el mundo esta bendición. Radiante, desbordante de felicidad y fiel a su característico sentido del humor, la protagonista de Lizzie McGuire ha hecho el anuncio a su manera: con una encantadora y divertidísima instantánea en la que los miembros de el multitudinario clan son el centro. Una imagen formada por varias tomas que fueron capturadas por la fotógrafa profesional Jenna Elliott y que conforman su christmas navideño de este dulce 2023: «Emocionada de poder, al fin, compartir esta divertida sesión de vacaciones y anuncio para la única e inigualable Hilary Duff», ha expresado ensta en su cuenta.
«Demasiado para las noches silenciosas. Con amor, el equipo de Duff, Bair, Comrie», se lee en la parte delantera de la felicitación, de forma ovalada y color granate, en cuyo centro aparecen Hilary y Matthew junto a sus hijos Mae, de 5 añitos, Banks Violet, de 2, y el mayor, Luca, de 11 años, que nació fruto de su anterior relación conyugal con la estrella de hockey sobre hielo Mike Comrie. Con gestos de sorpresa y enfundados en cómodos pijamas de diferentes colores y estampados, los cuatro presumen de unión, sintonía y carácter jovial, todos ellos, sobre la cama del matrimonio.
En dicha fotografía, que en cuestión de minutos alcanzó el medio millón de likes y los cuatro mil comentarios, se ve a Hilary tocándose cuidadosamente su abultada barriguita. Por su parte, la mediana aparece colgada del dosel del dormitorio, mientras que la benjamina toca una miniguitarra y el mayor de la casa descansa en un sillón.