Olivia Rodrigo y su nuevo novio, Louis Partridge, afirmaron públicamente su romance durante una apasionada cita en la ciudad de Nueva York este miércoles.
La pareja, atrapada en una sesión de humeante de fotos, mostró su afecto con gestos juguetones, incluido un agarre en el trasero de Partridge, mientras Rodrigo envolvía sus brazos alrededor de su cuello.
La tres veces ganadora del Grammy, no dudó en ocultar su felicidad durante sus momentos íntimos, los cuales fueron seguidos por un paseo tranquilo por las bulliciosas calles de la Gran Manzana, donde la pareja se dedicó a capturar recuerdos compartidos a través de selfies.
La aparición pública de la pareja se produce después de que Partridge fuera visto animando a Rodrigo en el iHeartRadio Z100 Jingle Ball, donde cantó y bailó junto a sus amigos Conan Gray y Madison Hu.
El cantante y actor de 20 años provocó por primera vez rumores de citas en el otoño, según se informa, disfrutando de cenas y noches en Londres.
El romance sigue a la separación de Rodrigo de Zack Bia un año antes y varios meses de citas casuales.
Según una fuente en octubre, el dúo se volvió «inseparable» después de reunirse a través de amigos en común a principios de año.
La fuente sobre su floreciente relación señaló: «Han estado enviando bastantes mensajes» y compartió ideas sobre la dinámica de su pareja, mencionando una noche reciente en un club donde se los observó actuando «muy en pareja».