El conductor de un vehículo tipo turismo, en aparente estado de ebriedad, estuvo al borde de la muerte, luego de accidentarse en el Anillo Periférico, a la altura del complejo empresarial.
El conductor del automóvil, perdió el control de la unidad producto de los efectos del alcohol, chocando brutalmente contra un poste de concreto, del fluido eléctrico. El cual quedo a punto de caer por completo, mientras que el cableado quedó cruzado en pleno carril con dirección a Villas del Sol.
A raíz de que el cableado estaba regado en medio del Anillo Periférico, varios vehículos estuvieron a punto de accidentarse, de echo uno de los vehículos que a velocidad transitaba por la zona, ocasionó una explosión ya que se llevó de encuentro los alambres aún con electricidad.
El conductor resultó milagrosamente ileso, aún así fue atendido por paramédicos del 911 y más tarde su padre se lo llevó en otro vehículo, con rumbo desconocido. Autoridades de la DNVT tomaron nota de lo ocurrido y llevaron el vehículo decomisado, mientras que cuadrillas de la ENEE trabajaban hasta esta mañana para restablecer el servicio en los alrededores.
Esta y otras noticias de la capital.