- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAsí celebró Taylor Swift su cumpleaños número 34 en Nueva York

Así celebró Taylor Swift su cumpleaños número 34 en Nueva York

Entre las deslumbrantes luces navideñas de la ciudad de Nueva York, la sensación del pop, Taylor Swift celebró su 34 cumpleaños con grandeza. Este año, la celebración del cumpleaños de Swift fue íntima pero tan hipnótica como la propia estrella, aunque su pareja, Travis Kelce, estuvo notablemente ausente.

Cuando el calendario dio la vuelta al 13 de diciembre, Swift se adentró en la bulliciosa vida nocturna de la ciudad de Nueva York.

La ausencia de Kelce no deslució la celebración de su cumpleaños. Al contrario, la cantante de “Lavender Haze” encontró compañía en sus amigas, destacando a Blake Lively, Gigi Hadid y Zoë Kravitz entre el grupo de chicas.

En una situación que recordaba a un concierto sorpresa, la celebración del cumpleaños dio un giro encantador cuando los paparazzi le cantaron a Swift una serenata de cumpleaños.

La resplandeciente sonrisa de la estrella del pop, captada mientras salía de su coche y unía sus brazos a los de Lively, fue un testimonio de su agradecimiento por la inesperada actuación.

Taylor junto a Blake Lively.

Lively, la actriz de “Gossip Girl“, armonizó con Swift en un elegante vestido de cuero negro, estilizadamente cortado para dejar entrever su pierna. Un par de llamativas botas Louboutin hasta la rodilla completaron su look, inyectando un toque de moda al atuendo de la noche.

Taylor Swift celebra su 34 cumpleaños rodeada de sus famosas amigas

Aunque la estrella de la NFL Travis Kelce no pudo asistir a la fiesta en el restaurante Zero Bond de Manhattan debido a su horario de entrenamiento, el séquito de Swift no estaba ni mucho menos incompleto.

La lista de invitados incluía a Sabrina Carpenter, el dúo de hermanas Haim y Keleigh Teller, entre otros.

Un código de vestimenta totalmente negro fue la norma de la noche, lo que permitió a Swift acaparar toda la atención. Después de todo, ella es la estrella polar, eclipsando todo lo demás.

La íntima celebración de cumpleaños de Taylor Swift fue una noche rebosante de estilo, amistad y la sorprendente alegría de una serenata de paparazzi, que sentó las bases para el 34º viaje de la estrella del pop alrededor del sol.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp