- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOSheynnis Palacios, Miss Universo 2023 agradece a Karen Celebertti tras retirarse de...

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 agradece a Karen Celebertti tras retirarse de Miss Nicaragua

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 agradeció a través de sus redes sociales a la empresaria Karen Celebertti, quien este martes renunció al cargo de directora del concurso de belleza de Miss Nicaragua.

El régimen de Daniel Ortega contra Celebertti, acusó a Celebertti de “traición a la patria, conspiración, lavado de dinero y difusión de noticias falsas”.

Palacios quiso mostrar su cercanía con Celebertti llamándola amiga y agradeciendo todo el apoyo.

“Gracias doña Karen Celebertti por todo el tiempo que trabajamos juntas, desde mi preparación previa, hasta la competencia final en El Salvador, ha sido tanto un mentor como una amiga”, escribió la reina universal.

“El amor por nuestro país brilla en todo lo que hace y no puedo esperar a ver lo que sigue en tu camino. Para mí, fue un honor representar a nuestro país en ese escenario y espero seguir enorgulleciéndola a usted y a nuestro país”, agregó la primera centroamericana en coronarse como Miss Universo.

La Policía en Nicaragua, acusó a la organización de Miss Nicaragua bajo la dirección de Celebertti de manipular el certamen en favor de reinas de bellezas opositoras al régimen de Daniel Ortega, “para convertir los concursos en trampas políticas y emboscadas políticas, financiadas por agentes extranjeros», según el comunicado policial.

En respuesta, Karen Celebertti renunció al cargo de directora de Miss Nicaragua y manifestó que nunca hubo intereses políticos en la realización del certamen. «Miss Nicaragua creció siempre limpio de arraigos políticos, sin discriminar por raza, religión o región geográfica», expresó.

“Una corona que deberá ser respetada como un logro de todos. Esa noche el nombre que se escuchó en el universo fue el nombre de Nicaragua, y por eso es importante que destaquemos esto como un logro de cada nicaragüense, sin distinción política alguna», añadió Celebertti en un comunicado publicado en Instagram.

Mientras Karen Celebertti y a su hija se les negó el ingreso a Nicaragua, a su esposo e hijo los mantienen detenidos.

El pasado 18 de noviembre, nicaragüenses salieron espontáneamente a las calles ondeando las banderas azul y blanco para celebrar el triunfo de Sheynnis Palacios.

Miss Universo Sheynnis Palacios no ha regresado a Nicaragua para celebrar su triunfo, sin embargo ha manifestado que su organización se encuentra en conversaciones para tramitar su retorno al país sin que hasta ahora se haya revelado una fecha.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp