- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESNuera de Daniel Ortega sería la nueva directora de Miss Nicaragua

Nuera de Daniel Ortega sería la nueva directora de Miss Nicaragua

La Organización Miss Universo dijo el martes que aceptó la renuncia a su franquicia en Nicaragua de la empresaria Karen Celebertti, a quien no se le permitió regresar al país y fue acusada de “conspiración” tras el triunfo de la nicaragüense Sheynnis Palacios en el certamen.
Celebertti anunció la noche del lunes desde México su retiro, después de que luego del

Certamen, realizado en El Salvador el 18 de noviembre, le fue negado el ingreso a Nicaragua. Días después, la policía la acusó de “conspiración”, “traición a la patria”, “lavado de dinero” y otros cargos.

El futuro de la organización Miss Nicaragua luce incierto, tras el destierro de su cabeza, Karen Celebertti, y la acusación contra ella y su familia. Ni siquiera se sabe si la Miss Universo, Sheynnis Palacios, podrá regresar al país. Por ahora reside en Nueva York, según lo estipula la organización, donde tendrá un apartamento y actividades por el mundo mientras dure su reinado.

En los medios afines al gobierno, según informó el diario La Prensa de Nicaragua, ya se barajan algunos nombres de quienes pueden sustituir a Celebertti en la conducción de Miss Nicaragua. “El primero es Oscar Zelaya, instructor de pasarela y director de Señorita Nicaragua; le sigue Denis Dávila, director de Miss Mundo Nicaragua.

Dentro de los candidatos también figura Emperatriz Urroz, ex directora de Reina del Carnaval Alegría por la Vida, y Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua y nuera de la pareja dictatorial”, anota el diario. Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, está casada con uno de los hijos de Daniel Ortega, es una de las fichas que se barajan para dirigir Miss Nicaragua y ha sido crítica con la gestión de Celeberttti.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp