Por: Dylan Gonzalez
Barcelona tropezó por segunda vez en esta temporada de Champions, los de Xavi no pudieron contra el modesto Royal Antwerp FC y cayeron 3-2 contra los belgas.
El mal andar del equipo en la liga local también se ve reflejado en la copa de Europa. El Barça no termina de convencer, en la fase de grupos ya había perdido anteriormente contra el Shakhtar de Turquía, el juego empezó de mala manera para los blaugranas ya que apenas al minuto 2’ Vermeeren les anotó el primer gol.
Los catalanes hicieron su esfuerzo y Ferran Torres ponía todo en su lugar cuando al minuto 35’ aprovechó una asistencia precisa de Lamine Yamal y ponía 1-1 en el marcador.
En el segundo tiempo el equipo de Bélgica demostraría las ganas por hacer historia y ganar su primer partido en esta edición de Champions, Janssen no perdonó y puso el 2X1 a penas iniciando el segundo tiempo, en el ocaso del partido otro juvenil saltó a escena para salvar a Xavi y compañía, Marc Guiu empataba nuevamente el encuentro y los azulgranas respiraban tranquilos.
Pero un minuto después Ilenikhena desató el manicomio en Bélgica, los blanquirrojos estaban dando el batacazo, ganándole a los actuales campeones de la liga de España.