- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESDueña de Miss Universo se solidariza con Karen Celebertti, tras su retiro...

Dueña de Miss Universo se solidariza con Karen Celebertti, tras su retiro de franquicia Miss Nicaragua

Luego que Karen Celebertti anunciara el lunes que se retira de la franquicia Miss Nicaragua, la dueña de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, dio a conocer un mensaje en el que se solidariza y expresa palabras de aliento para la nicaragüense y su familia.

El 19 de noviembre pasado, un día después de que Sheynnis Palacios se convirtiera en la primera nicaragüense y centroamericana en ganar Miss Universo, el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo desterró a Celebertti y a su hija cuando retornaban del evento realizado en El Salvador.

Luego de eso, la dictadura allanó su casa y finalmente encarceló a su esposo Martín Argüello y a su hijo Bernardo.

«Estoy segura de que, aunque ahora estás en un lugar seguro, tu verdadero coraje prefiere no vivir en la opción más segura, ya que para ti la vida es vivir una vida que valga la pena vivir», dice la empresaria Anne Jakrajutatip en el mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

La empresaria tailandesa destaca el trabajo que a lo largo de décadas realizó Celebertti empoderando a las mujeres y capacitándolas para que brillaran en Miss Universo. «Estoy muy orgullosa de ti, Karen. Tu servicio al mundo es legendario y tu bondadoso corazón es indescriptible», manifiesta.

De acuerdo con lo informado, la dictadura de Daniel Ortega, detuvo al esposo y al hijo de Karen Celebertti y allanó su vivienda, un día después de que el certamen se celebrara en El Salvador.

Anne Jakrajutatip resalta el enorme logro de haber dado a Nicaragua, con Sheynnis Palacios, su primer Miss Universo en este 2023.

«Lamentablemente, cuando cae la oscuridad todos tenemos que aceptar el destino y seguir adelante con valentía. El mundo siempre recordará que sacrificaste la vida de tu familia por la plataforma de empoderamiento femenino, te entregaste por la academia de liderazgo femenino llamada Miss Universo y siempre eres la primera mujer en la historia de tu nación que hizo que la chica común y corriente de origen humilde conquistara el escenario del Universo que tal vez no vuelva a suceder», expresa.

Palabras de aliento ante el exilio

La dueña de Miss Universo expresó especiales palabras ante la situación familiar que vive Celebertti, con ella y su hija exiliadas y su esposo e hijo encarcelados en Nicaragua.

«¡Tienes que exiliarte a ti y a tu hija a otra tierra por tu creencia y servicio a las mujeres! ¡Gracias y gracias! ¡Todos te queremos! Como mencioné, ahora estás en un lugar seguro con la ayuda del Gran Caballero que tiene el corazón más grande y no tiene miedo de hacer las cosas correctas. Deseo que tu hijo y tu esposo se mantengan fuertes, y recuerda que siempre habrá un DÍA MUCHO MÁS BRILLANTE!», finaliza el mensaje.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp