- Publicidad -
domingo, 25 febrero 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMuere Anna Cardwell, del reality “Llegó Honey Boo Boo”, a los 29...

Muere Anna Cardwell, del reality “Llegó Honey Boo Boo”, a los 29 años

Anna ‘Chickadee’ Cardwell, murió el 9 de diciembre debido a complicaciones del cáncer suprarrenal, que se extendió a sus pulmones, hígado y riñones en etapa 4.

Su madre, June Shannon, estrella del reality Llegó Honey Boo Boo, informó la noticia a través de redes sociales.

Anna se mantuvo luchando por el cáncer.

June Shannon estuvo activa en redes sociales para informar sobre la salud de su primogénita y pidió a sus seguidores que incluyeran a su hija en sus oraciones debido al estado tan vulnerable en el que se encontraba.

“Esta será mi última publicación hasta que llegue el momento para nosotros, estamos pidiendo oraciones y pensamientos continuos, hasta que publique de nuevo estamos disfrutando del tiempo y creando los recuerdos que nos durarán toda la vida”, expresó Shannon, de 44 años.

Horas después, ‘Mamá Shanon’ informó la noticia en sus redes sociales.

Fotografía compartida por Alana Thompson en su cuenta de Instagram.

“Con el corazón destrozado, anunciamos que @annamarie35 ya no está con nosotros, ella falleció en mi casa anoche pacíficamente a las 11:12 p.m” precisó.

June relató como fueron los últimos meses de su hija, pues en enero fue diagnosticada con cáncer suprarrenal, después de experimentar un agudo dolor de estómago.

Cuando dio a conocer su estado de salud, Anna avanzó hasta la etapa 4 de cáncer, el cual también es denominado como metastásico, pues en esa etapa ya llega a otros órganos del cuerpo.

June, Jessica, Laymen Afraid y Alana Thompson, agradecieron el apoyo que han recibido por parte de sus fans durante este proceso.

¿Qué paso con la serie “Llegó Honey Boo Boo”?

Fue un reality show que se estrenó el 8 de agosto de 2012 y finalizó el 14 de agosto de 2014.

La televisora TLC canceló la serie después de cuatro temporadas y por presuntos rumores donde una de las protagonistas, ‘Mamá Shanon’ comenzó a salir con un hombre reportado como abusador sexual.

La serie tuvo cuatro temporadas.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp