Por: Dylan Gonzalez
Al Nassr venció por goleada a Al Shabab este lunes por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita (King Cup Saudí). Con Cristiano Ronaldo desde el arranque, el equipo se hizo fuerte en el Al-Shabab Club Stadium y aseguró su pase a semifinales de manera contundente. En portugués se encargó del 4-1 con un golazo.
El »Bicho» llegó a los 50 goles en el 2023, con el tanto conseguido ya superó a Haaland, Harry Kane y Mbappé. Cristiano sigue demostrando que para la calidad no hay fecha de vencimiento, y que sin importar donde él se encuentre jugando será un goleador nato.
Al Nassr de Riad accedió este lunes a las semifinales de la King Cup saudí de fútbol tras derrotar 2-5 al Al Shabab con el quincuagésimo gol del año del delantero portugués Cristiano Ronaldo.
El Al Nassr se impuso con los goles del marfileño Seko Fofana, el senegalés Sadio Mané, Abdulrahman Ghareeb, Cristiano Ronaldo y Mohammed Maran. Cristiano Rolando, de 38 años, aprovechó en el minuto 74 un pase filtrado al área de su compatriota Otávio para fusilar al portero surcoreano Kim Seung-Gyu y anotar el 1-4.
También accedieron a las semifinales el Al-Khaleej del portugués Pedro Emanuel, verdugo del Abha (1-2); y el Al-Hilal del también luso Jorge Jesús y que eliminó al Al Taawoun (3-0).Los cuartos de final se completan el 19 de diciembre con el cruce entre el Al-Faysaly y el Al-Ittihad.