- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAna Jurka renuncia a Telemundo: “Me voy con el corazón lleno de...

Ana Jurka renuncia a Telemundo: “Me voy con el corazón lleno de agradecimiento”

Ana Jurka dice adiós a Telemundo. La conductora hondureña, quien era uno de los rostros más destacados de Telemundo Deportes, anunció este domingo el fin de su etapa en la cadena.

«Hoy quiero anunciarles que después de 10 años he decidido dejar Telemundo y hoy es mi último día con este equipo que quiero tanto», dio a conocer visiblemente emocionada a través de su programa Zona Mixta.

«Telemundo Deportes cambió mi vida y me marcó de una manera que jamás voy a olvidar. Aquí reí como no he reído en ningún otro lado, trabajé con seres humanos increíbles que se convirtieron en mis amigos, fui a lugares a los que nunca creí llegar y aprendí que puedo hacer todo lo que yo me proponga», compartió sin poder contener las lágrimas.

La periodista, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en su página de Facebook, reconoció que «esta es una de las decisiones más difíciles» que ha tomado en su vida.

«Amo esta empresa, amo Telemundo», expresó. «Me voy en busca de otros horizontes para seguir creciendo profesionalmente, pero me voy con el corazón lleno de agradecimiento y pidiéndole a Dios puras cosas bonitas para esta empresa. Gracias a todos mis compañeros aquí en el piso, a todos ustedes en casa que me permitieron estar aquí todo este tiempo».

Comunicado de Ana Jurka en sus redes sociales.

En los últimos años, Ana Jurka ha sido la cara femenina de Telemundo en importantes eventos deportivos como la Copa Mundial de Catar 2022 o la Copa Mundial Femenina 2023.

Entre 2020 y 2023 condujo junto a Carlos Adyan el programa de entretenimiento En casa con Telemundo, del que tuvo que despedirse en febrero de este año por decisión de la cadena.

«No puedo ser hipócrita, la verdad, sí me dolió muchísimo y me sigue doliendo», se sinceró en su momento la presentadora en una entrevista con People en Español.

Hoy inicia una nueva etapa fuera de Telemundo. 

¡Mucho éxito en todo lo que venga Ana Jurka!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp