María Celeste Arrarás, cuyas redes sociales fueron hackeadas y ya recuperó, salía de casa para comenzar el día. Lo que no se imaginaba es que sus planes darían un giro al vivir un episodio inesperado en plena autopista.
Mientras manejaba camino a su destino, la periodista, siempre observadora y atenta a todo lo que le rodea, se percató de algo que había en la carretera.
Con precaución, pero sin pensárselo dos veces, decidió ver de qué se trataba. Su corazón se encogió al darse cuenta que era un animalito malherido que, si permanecía allí más tiempo, sería atropellado.
La comunicadora puertorriqueña y defensora de los animales, salió en su rescate inmediatamente y lo subió a su vehículo. Y, desde allí, partió para un lugar donde este búho de temprana edad fuese atendido.
«Buenos días, voy de camino a una clínica. Es súper temprano y miren lo que tuve que rescatar, es un búho bebé. Ese angelito parece que tiene una alita rota y no podía volar, estaba en el medio de la carretera y lo iban a arrollar», explica en un video donde se puede ver al pequeñín a salvo.
Más tarde y tras un aluvión de mensajes agradeciendo su acto, dio a conocer qué pasó con este animalito. «Ya está en las buenas manos de un refugio para animales salvajes. Todo parece indicar que se va a recuperar. Tiene una alita rota y un ojito golpeado», expresó María Celeste, alegrando así a su comunidad por tan precioso gesto.