- Publicidad -
jueves, 22 mayo 2025
18 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICALuis Redondo presentará iniciativa de ley para que los delitos de corrupción...

Luis Redondo presentará iniciativa de ley para que los delitos de corrupción sean imprescriptibles

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, anunció que presentará una iniciativa de Ley para que los delitos de corrupción sean imprescriptibles.

«Hoy, fecha en que se proclamó el Día Internacional Contra la Corrupción, comunico al pueblo hondureño que presentaré al Congreso Nacional una iniciativa de Ley para que los delitos de corrupción sean imprescriptibles», dijo Redondo.

Agregó que: «Por muchas campañas de desinformación al pueblo, seguiremos restableciendo el Estado de Derecho, combatiendo la corrupción y la impunidad total a la que nos tenían acostumbrados».



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp