- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Pierde los dientes en pleno live! Luisito Comunica vive aterrador momento

¡Pierde los dientes en pleno live! Luisito Comunica vive aterrador momento

Luisito Comunica se hizo tendencia en las últimas horas, luego de que, en plena transmisión en vivo, se le cayeron los dientes, esto sin ninguna aparente razón, desatando gran preocupación entre sus millones de fanáticos. 

El influencer se encontraba realizando una transmisión en vivo, en la que habló de su segundo libro, sin embargo, esta fue interrumpida de forma abrupta, cuando comenzó a sangrar por la boca y posteriormente perdió los dientes.

El momento, como era de esperarse, se viralizó en redes sociales y ha desatado todo tipo de especulaciones.

Luisito se “quita” los dientes en vivo

diciembre, Luisito Comunica realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, para revelar algunos detalles de su nuevo libro y mientras conversaba con sus millones de seguidores, indicó que sentía un sabor y dolor extraño en la boca.

Tras el comentario, Luisito Comunica se alejó de la cámara y posteriormente, mostrado que tenía sangre en la boca, indicó que se le había caído un diente, el cual mostró, sin embargo, el momento no terminó ahí, pues llevándose la mano a la boca, mostró que otro diente se le cayó y luego otro.

Finalmente, horas después, el influencer dio a conocer que todo era falso y se trataba de una campaña publicitaria junto a Netflix; por lo que definitivamente no perdió los dientes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp