La madre del menor, Keivy Díaz García, quien resultó herida en el accidente y permanece hospitalizada, compartía varios de sus momentos juntos en redes sociales.
Principalmente en su cuenta de TikTok (@keivydiazgarcia) la joven madre mostraba muy orgullosa a su hijito, quien nació con hidrocefalia, según sus palabras.
En uno de sus últimos vídeos, publicado el 26 de noviembre, la joven sale besando y agrazando a su vástago, con quien esperaba pasar un 2024 lleno de felicidad y amor.
«Rumbo al 2024, a tu manera, Dios, no a la mía, porque tus planes son perfectos. Que siempre sea a tu voluntad y a tu manera, Dios», fue el mensaje que colocó en ese momento.
Su último clip fue compartido este lunes, horas antes de que ocurriera la tragedia que llenó de luto al pueblo hondureño, donde sale junto a su pequeño.
Los catrachos han dejado mensajes de condolencias y dolor en cada uno de los clips, donde lloran la pérdida de Neizan en el trágico accidente.
«Neizan que Dios te tenga en su Santa Gloria, precioso niño»; «¡Ay! mi niña hermosa, Dios te dará la fortaleza en este trago amargo que estás pasando» y «la voluntad de Dios fue así, fuerza», se puede leer.