- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAShannen Doherty se enteró de que su marido le fue infiel justo...

Shannen Doherty se enteró de que su marido le fue infiel justo antes de pasar por su cirugía cerebral

Shannen Doherty no atraviesa sus mejores momentos. Fue en junio cuando anunció a través de sus redes sociales que tenía metástasis en el cerebro, y que había tenido que pasar ya por varias sesiones de radioterapia, además de una cirugía. Una operación que tuvo que pasar pese a ser claustrofóbica, y teniendo en su cabeza muchas cosas que le rondaban.

La actriz de ‘Sensación de vivir’ tenía más preocupaciones además de su metástasis, y en una entrevista en su pódcast ha hablado de algunas de ellas, como que instantes antes de pasar por el quirófano, se enteró de la infidelidad de su marido de hacía más de 10 años, Kurt Iswarienko.

“Fui a la operación pronto por la mañana y cuando estaba a punto de empezar me enteré de que mi matrimonio estaba básicamente acabado, que mi marido me había estado siendo infiel durante dos años. Me sentí muy traicionada”, ha comenzado explicando la intérprete.

La actriz Shannen Doherty, mantuvo una relación con Kurt Iswarienko desde 2011 a 2023.

Una relación de 11 años

Se trata de la primera vez que la actriz habla de su separación, señalando estar “destrozada” en el momento en el que supo todo. Además, no estuvo presente en el proceso de su operación porque ella no sentía fuerzas de verle estando allí con ella: “No podía operarme sabiendo que él estaba allí, me sentía muy traicionada. Al final, me sentí increíblemente poco querida por alguien que había estado conmigo durante 14 años, alguien que quise con todo mi corazón”.

La operación se llevó a cabo el pasado mes de enero, en Los Ángeles, un momento en el que se separó de su entonces marido, de quien ya sospechaba que algo ocurría en su matrimonio, aunque nadie le contaba la verdad por su salud. “Tras 14 años juntos, si engañas, ¿no se merece la otra persona toda la verdad sin importar el daño que pueda hacerle? Fue vergonzoso”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp