Entre llanto, consternación y dolor, familiares retiraron anoche los 10 cuerpos sin vida de las víctimas de un fatal accidente ocurrido en la carretera a Olancho a la altura de La Cañada.
Las máximas autoridades de la Secretaria de Seguridad, fueron los encargados de retirar junto a familiares los cuerpos de los fallecidos, quienes fueron trasladados posteriormente a diferentes funerarias en la colonia Alameda para la preparaciones del cadáver y poder llevarlo a sus lugares de origen.
Para el caso, en la capital de la República, exactamente en la colonia Villa Nueva sector 2, fueron trasladados en caravana, a bordo de patrullas de la Policía Nacional, los restos mortales de la señora Marìa de la Paz Borjas quien es la 6ta víctima según la lista emitida, por Medicina Forense.
En una iglesia evangelica de esta colonia capitalina, familiares y amigos, recibieron el cuerpo dentro del ataúd, sin poder creer la tragedia ya que esperaban a doña Marìa con vida, con alegría y amor cuando ella se dirigía a la capital para visitarlos, según relató su hermano.
Asmismo, fueron captadas por el lente de la Móvil de Emergencia nocturna de HCH, otras caravanas que trasladaron hasta Catacamas y Juticalpa los restos mortales de la mayoría de víctimas quienes eran originarios del departamento de Olancho.
Esta y otras noticias de la capital.