- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡A besos con Ben Affleck! JLo se muestra enamorada y enseña de...

¡A besos con Ben Affleck! JLo se muestra enamorada y enseña de más con revelador vestido

JLo no tuvo empacho en mostrarse cariñosa con Ben Affleck en plena alfombra roja durante una gala en Los Ángeles, sin embargo, también enseñó de más con el llamativo vestido que decidió usar.

Los momentos fueron captados por los fotógrafos, quienes también dejaron evidencia de que la cantante enseñó de más con el revelador vestido que traía puesto.

Las nuevas fotos de JLo y Ben Affleck en plena alfombra roja

Mientras estaban en la alfombra roja, la cantante de 54 años y el actor, de 51, compartieron un apasionado beso después de que él le susurrara algo al oído en el evento de la noche de este martes 5 de diciembre.

Este fue el apasionado beso que protagonizaron JLo y Ben Affleck en la gala de Elle Women en la que la cantante también dejó un poco de más con su vestido.

Pero sus cariñosas muestras de amor públicas no fueron lo único que llamaron la atención.

Para no variar, ‘La Diva del Bronx’ hizo gala del glamour que la característica con el look que eligió para la celebración.

El vestido de JLo era de la marca Grace Ling.

De acuerdo con el Daily Mail, se apareció con un vestido de Grace Ling que traía una pechera cromada futurista.

El asunto es que esa parte dejaba ver un poco de más en cuanto a los senos de la cantante.

La pechera estaba unida a una falda larga negra que también expuso los torneados abdominales de la intérprete.

El vestido de JLo también dejó ver su trabajado abdomen

Mientras estaba en la alfombra roja, Jennifer López le dijo a ‘Access Hollywood’ que su vestido la hacía sentir «a prueba de balas» y «poderosa».

Y parece que no se inmutó al dejar ver un poco de más de su busto al lucir ese diseño metálico. El look lo completó con tacones de plataforma y usó aretes brillantes con forma de lagartos.

De acuerdo con la reseña del Daily Mail, JLo «apenas podía quitar las manos de encima a su marido, que lucía elegante con un elegante traje de terciopelo negro».

El famoso matrimonio se unió a celebridades como Kate Beckinsale y Alexandra Daddario en el evento que celebró a las mujeres en el entretenimiento.

No es la primera ocasión en que la cantante deja ver de más con sus atuendos. En octubre de 2022, mostró parte de su brasier y senos en un aparente descuido que tuvo con su atuendo al realizar unos estiramientos con los brazos cuando fue captada en el balcón de un hotel.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp