A sus 35 años, Jacqie Rivera es una mujer que siempre ha batallado con su peso.
«Desde los 15 años usaba fajas, siempre he estado en dietas, mi mamá me llevaba al gimnasio. Cuando tenía 16 años hasta me mandó a un campamento para bajar de peso». Confesaba la empresaria.
Ejercicio de manera constante, dietas restrictivas, y un estilo de vida más saludable le ayudaron a bajar una 70 libras por sí sola, pero en los últimos años la hija de la fallecida Jenni Rivera ha tenido varios altibajos emocionales, que le habían vuelto a llevar a subir de peso, además del nacimiento de su último hijo en el 2020, junto a su esposo Mike Campos.
Así que en octubre de este año, la también cantante decidió someterse a una dura cirugía conocida como Mommy Makeover, por la que también han pasado otras celebridades como Kenia Ontiveros.
Muy cercana a sus admiradores, Rivera compartió el proceso con ellos. Se remodeló el vientre con una liposucción y una abdominoplastia en la que le estiraron la piel y se colocó implantes de seno, hasta recuperar sus curvas.
Ahora que ha acudido a su revisión, seis semanas después de la intervención, la mamá de cuatro ha publicado unas impactantes imágenes de cómo se veía su cuerpo antes y después de la cirugía, advirtiendo a sus fanáticos de la dureza de las imágenes.
En ellas podemos ver su cuerpo marcado, listo para entrar a quirófano, sobre el que los doctores dibujaron las líneas sobre las que tenían que cortar y estirar.