- Publicidad -
domingo, 25 febrero 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESLa mascota de la familia, un “híbrido de lobo”, mató a un...

La mascota de la familia, un “híbrido de lobo”, mató a un bebé de 3 meses en Alabama, dice la oficina del sheriff

Un bebé de 3 meses en Alabama murió después de ser mordido por un “híbrido de lobo” que era la mascota de la familia, según la Oficina del Sheriff del condado de Shelby.

Alrededor de las 12:54 p.m. el jueves, los ayudantes del sheriff, los bomberos y los agentes de control de animales del condado respondieron a una llamada al 911 sobre un aparente ataque de animal que involucraba a un bebé en una casa en Chelsea, dijo la oficina del sheriff en un comunicado de prensa.

El bebé fue llevado a un hospital y declarado muerto debido a heridas que se sospecha que fueron causadas por el animal, según el comunicado.

Un híbrido de lobo es un término para un canino con ascendencia mixta de lobo y perro. La familia sabía que había un lobo en el linaje del perro, confirmó a CNN el sábado la forense del condado de Shelby, Lina Evans.

A solicitud de las autoridades, el animal fue sacrificado en el lugar y llevado al Laboratorio de Diagnóstico del Estado de Alabama.

La muerte sigue bajo investigación y se realizará una autopsia, indicó Evans.

«Estamos profundamente entristecidos por este desafortunado y trágico suceso», dijo el viernes el alcalde de Chelsea, Tony Picklesimer, en un comunicado. “Acompañamos a la familia y a todos los afectados con nuestras más profundas oraciones y pensamientos”.

Ofreció una palabra de precaución a los dueños de mascotas exóticas, según WBRC, afiliada de CNN.

«Es simplemente impensable que esto le pueda pasar a este bebé», afirmó. «Si eliges tener una mascota exótica, esto conlleva responsabilidades adicionales para garantizar que no solo tu familia esté segura, sino también tus vecinos».

Chelsea está a unos 32 kilómetros al sureste de Birmingham y tiene alrededor de 16.000 habitantes, según el censo de Estados Unidos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp