- Publicidad -
sábado, 24 febrero 2024
12.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESAl menos cuatro muertos y un herido de gravedad en un apuñalamiento...

Al menos cuatro muertos y un herido de gravedad en un apuñalamiento e incendio en Nueva York, según las autoridades

Cuatro personas han muerto, entre ellas dos niños, y una resultó herida y está en estado crítico tras un apuñalamiento e incendio en Far Rockaway, Queens, en la mañana de este domingo, dijeron funcionarios de Departamento de Policía de Nueva York. Dos policías resultaron además heridos al responder al incidente, y el autor del apuñalamiento también ha muerto.

La policía recibió una llamada al 911 sobre las 5:10 de la mañana, en la que una «joven» decía que su primo estaba matando a los miembros de su familia, dijo el jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, durante una rueda de prensa este domingo por la mañana.

El apuñalamiento se produjo en un edificio residencial de Queens, y hay dos casas familiares en la dirección donde ocurrió el incidente, dijo la policía.

Cuando la policía llegó al lugar, se detuvo en la entrada de la vivienda y vio a un hombre que salía con equipaje, según Maddrey.

El hombre desenvainó un cuchillo de cocina contra los agentes, apuñalando a uno de ellos en la zona del cuello y el pecho y golpeando al otro en la cabeza, continuó el jefe.

Uno de los agentes descargó entonces su arma contra el agresor, que murió, dijo Maddrey.

Los agentes fueron trasladados al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida y se espera que se recuperen, dijo la policía.

Una niña de 11 años estaba tendida frente a la casa y murió a causa de las heridas, según la policía.

La policía no pudo entrar en la vivienda porque había fuego en el vestíbulo, pero los bomberos pudieron apagar el incendio rápidamente. Según la policía, el sospechoso prendió fuego a un sofá.

Tras apagar el fuego, los agentes encontraron otras tres víctimas mortales en el interior de la vivienda: un varón de 12 años, una mujer de 44 y un hombre de unos 30 años.

Se cree que las cuatro víctimas mortales son miembros de la familia, y la policía cree que todos murieron por heridas de arma blanca, dijo Maddrey.

Una mujer de 61 años se encuentra en el hospital Mt. Sinai en estado crítico, según Joseph Kenny, jefe de detectives de la policía de Nueva York.

El sospechoso del apuñalamiento ha sido identificado como un residente del Bronx de 38 años, dijo Kenny durante la rueda de prensa.

Tiene una detención anterior por un incidente de violencia doméstica por estrangulamiento en el Bronx, dijo Kenny.

La policía cree que es un residente del Bronx que estaba visitando a miembros de su familia en el lugar del apuñalamiento.

Kenny dijo que aunque la investigación está en curso y la policía todavía está investigando, el incidente parece estar relacionado con la familia. La persona que llamó al 911 está siendo entrevistada, dijo la policía.

Far Rockaway es una larga ensenada a lo largo de la costa de Long Island, en la parte más meridional de Queens.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp