- Publicidad -
domingo, 25 febrero 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“¿No era obvio”? Billie Eilish sale del armario y pierde seguidores

“¿No era obvio”? Billie Eilish sale del armario y pierde seguidores

Billie Eilish ha confirmado que recientemente salió del armario en su artículo de portada de Variety Power of Women, en el que reveló por primera vez su atracción por las mujeres.

En la alfombra roja del evento Hitmakers de Variety, Eilish compartió que no tenía la intención de hacer un gran gesto de “salir del armario” y, de hecho, se sorprendió por la reacción del público a sus comentarios. 

“Pensé, ¿no era obvio? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso. Me pregunto: ¿por qué no podemos simplemente existir? He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello”, reveló la famosa cantante Billie Eilish.

Así salió Billie Eilish del closet

En noviembre pasado, Billie Eilish habló por primera vez sobre sus sentimientos por las mujeres y le dijo a Katcy Stephan de Variety: 

“Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Los amo mucho. Los amo como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad”.

“Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, los amigos de mi vida, la familia de mi vida”, continuó. “Me siento físicamente atraído por ellos. Pero también me intimidan mucho ellos, su belleza y su presencia”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp