Escalofriantes taquillas dejó la segunda vuelta de la Liga Nacional, en 35 partidos no llegaron ni mil aficionados

Por: Dylan Gonzalez

El fútbol hondureño vive un momento critico en lo que ha respaldo de aficionados trata, pesé a que Olimpia, Motagua y Génesis reportan taquillas considerables en sus juegos, hay otro grupo de equipos que prácticamente juegan a estadio vació.

35 partidos de 45 no llegaron a registrar ni mil aficionados, esto es algo que debe poner a trabajar a los directivos de los equipos para encontrar una solución a esta crisis que vive el fútbol hondureño a nivel de seguidores, sobre todo los clubes denominados pequeños.

LAS PEORES TAQUILLAS

EL partido donde se registró el menor numero de aficionados fue Victoria Vs Real Sociedad, al estadio ceibeño solo se hicieron presentes 116 personas dejando un pobre registro de 19 mis lempiras.

Los jaibos repiten en esta lista ya que en el partido que recibieron a Génesis reportar un total de 147 aficionados que dejaron la pobre taquilla de 9 mil lempiras. Algunos equipos han llegado a buscar estrategias que no le proporcionan los resultados esperados como ser: 2X1 en boletera, najar drásticamente los precios e incluso hasta brindar entradas gratis.

Los lobos de UPNFM han sido abandonados en Choluteca, una muestra de ello es el partido en el que enfrentaron al Vida, solo llegaron 174 personas que ingresaron 28 mil lempiras a la taquilla universitaria.

Real España ha tenido una caída dramática en lo que a taquilla se refiere, al punto que llegaron más personas al partido que sostuvieron contra el Vida que al clásico sampedrano contra Marathón, cuando se enfrentaron verdes y catedráticos en el estadio Olímpico solo se hicieron presentes 304 personas.