Por: Dylan Gonzalez
La Bundesliga decidió suspender el partido correspondiente a la 13ª jornada entre el Bayern y el Unión Berlín, previsto para las 8:30AM de este sábado en el Allianz Arena, como consecuencias de la fuerte nevada caída en Múnich. El estadio bávaro amaneció cubierto por un manto blanco que hacía imposible practicar fútbol en él y, sobre todo, acceder al recinto a los miles de aficionados que siguen habitualmente los partidos del Bayern.
El equipo de Thomas Tuchel es segundo en la clasificación a dos puntos del Leverkusen, que lidera la tabla. El conjunto de Xabi Alonso disputará este domingo el gran partido de la jornada ante el Borussia Dortmund en el Bay Arena con la oportunidad de ponerse con cinco puntos de ventaja sobre el Bayern, aunque con un partido más.
No se descarta que haya más partidos suspendidos este fin de semana en Alemania, pues las inclemencias climatológicas han sido severas y la entrada de un frente y del más crudo invierno han azotado varias de las ciudades más importantes del país.