El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se reunió este viernes en su casa con supervivientes de la matanza perpetrada por el grupo terrorista palestino Hamás el pasado 7 de octubre, en Israel.
El protagonista de Conan el Bárbaro o Terminator no pudo evitar emocionarse al escuchar los testimonios de las víctimas de la masacre islamista, que causó unos 1.300 muertos.
Schwarzenegger apenas pudo contener las lágrimas al condenar la matanza de civiles inocentes del 7 de octubre, y dijo que lo que vio no se parece a nada que hubiera visto jamás, y ofreció su apoyo a Israel.
Arnold Schwarzenegger aseguró que se considera «un amigo del pueblo judío y de Israel» y obsequió a los supervivientes con esculturas de águilas de bronce.
Ella Shani, de 14 años, fue una de las supervivientes que viajaron desde Israel a Santa Mónica para encontrarse con Arnold Schwarzenegger, y contó cómo su padre fue asesinado el 7 de octubre por terroristas de Hamás en el kibutz Beeri, y cómo su prima de 16 años, Amit Shani, fue secuestrada.
Mientras Ella hablaba, Schwarzenegger no pudo evitar derramar lágrimas, y al final se abrazó a la niña. La reunión fue organizada por el Museo de la Tolerancia de Jerusalén, con el que Arnold Schwarzenegger ha colaborado con el museo durante años.