Luis Miguel concluyó sus presentaciones en la Ciudad de México y no regresará hasta el próximo 20 de diciembre para dar su última presentación en la capital del país, luego del éxito que ha tenido su gira este 2023.
Ahora «El Sol de México» iniciará otra etapa de su gira en la que visitará otros estados, el primero en la lista es Querétaro en el Estadio Corregidora el próximo 30 de noviembre.
Su paso por la Arena Ciudad de México dejó varios momentos, algunos desafortunados como su aparatosa caída, pero otros bastante emotivos, como el beso que le dio a una pequeña niña con síndrome de Down y las lágrimas que derramó tras conmoverse con un fan project mientras cantaba «La Incondicional». En su último día, el icónico cantante tuvo un tierno gesto con sus fans.
En un video publicado en TikTok, se puede ver al intérprete de «Cuando Calienta el Sol» listo para tomar su helicóptero y retirarse del recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, esto es algo que ya había ocurrido anteriormente, incluso se tomó unos segundos para ver a sus fans desde el primer día.
@shophiehatter El sol salió de noche 😍 #luismiguel #elsoldemexico #luismiguelconcierto ♬ No Me Puedes Dejar Asi – Luis Miguel
Pero en esta ocasión, sus seguidores fueron testigos desde el estacionamiento del recinto de uno de los gestos más tiernos del cantante durante esta gira y es que en el video se puede ver a Luis Miguel con un abrigo y una bufanda negra debido al frío que se ha percibido recientemente en la Ciudad de México.
El intérprete de «Palabra de Honor» está cubierto hasta la nariz y se puede ver cómo observa con curiosidad a sus fans, uno de sus guardaespaldas se encuentra detrás de él vigilando que todo esté en orden, mientras el público grita y lo saluda sin poder contener su emoción por ver tan cerca a su artista favorito.
Es en este momento en que Luis Miguel, de forma inesperada se quita la bufanda para que sus fans puedan ver su perfecta sonrisa, la cual lucía genuina y así, mira con asombro cómo todas esas personas se encuentran reunidas para verlo de cerca y él se tomó unos segundos para apreciar a su incondicional público.
El video cuenta ya con cientos de comentarios de internautas que aplaudieron el gesto de Luis Miguel, quien a pesar del tiempo sigue siendo una persona agradecida con sus fans, pues algunos refirieron que al inicio de su carrera tenía actitudes similares para corresponderles a sus fans.