- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUn hombre afirma que su dedo gordo del pie estaba infestado de...

Un hombre afirma que su dedo gordo del pie estaba infestado de huevos de araña, pero los expertos se muestran escépticos

En caso de que necesitaras un nuevo miedo para mantenerte despierto por la noche, aquí tienes esta historia posiblemente fantasiosa sobre una infestación de arácnidos. un hombre afirma haber tenido un dedo del pie terriblemente hinchado mientras estaba en un crucero debido a que una araña lobo puso huevos dentro de él.

Aunque las lesiones parecen bastante reales, algunos expertos ya han puesto en duda la parte de la puesta de huevos. El hombre, identificado como Colin Blake, parece haber contado su historia por primera vez a la BBC.

Él y su esposa estaban celebrando su 35 aniversario de bodas con un crucero a Francia cuando el dedo gordo del pie se le hinchó repentinamente durante la noche. En algún momento antes, recordó haber sido mordido mientras comía con su esposa al aire libre en Marsella.

Blake visitó a los médicos del crucero, quienes supuestamente le dijeron que la hinchazón fue causada por una araña lobo. Según se informa, el personal médico luego abrió el dedo del pie, lo que provocó que saliera pus “parecido a la leche”. Dentro de este pus, Blake afirma He visto huevos de araña.

Después de su regreso al Reino Unido, Blake recibió atención adicional en un hospital donde le administraron antibióticos. Según un informe dado por Blake al hospital, el arácnido potencial ponente de huevos fue específicamente referido como una araña lobo peruana, según la BBC.

Blake visitó a los médicos del crucero, quienes supuestamente le dijeron que la hinchazón fue causada por una araña lobo.

Los insectos que ponen huevos o larvas dentro de nuestra piel desafortunadamente no son sólo el reino de la ciencia ficción. Ciertas especies de moscas lo hacen con bastante frecuencia que se reconoce como una condición médica distinta, llamada miasis (en otras palabras, una infestación de gusanos).

Algunas especies de ácaros, los arácnidos microscópicos, también viven toda su vida en nuestra piel, lo que incluye poniendo huevos debajo de él.

Pero, afortunadamente, es posible que esta historia no haya sucedido como Blake dice o cree que sucedió. El hombre sí compartió imágenes de su dedo del pie con la BBC, que definitivamente luce peor por el uso.

Pero varios expertos le dijeron al medio que una araña lobo poniendo huevos dentro de un dedo del pie humano simplemente no pasa la prueba del olfateo.

“No puedo entender cómo podría ser cierto porque conozco su biología”, dijo al medio Sara Goodacre, bióloga evolutiva y genetista que estudia arañas en la Universidad de Nottingham. El veneno de la araña no es necrotizante; está diseñado para paralizar una mosca de la fruta”.

La Sociedad Aracnológica Británica también le dijo al medio que la afirmación era “inverosímil”.

En cuanto a Blake, se espera que se recupere por completo. Y si el dedo en araña es más una fábula que una realidad, se unirá una ilustre línea de leyendas urbanas relacionadas con los insectos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp