El desembarco de Lionel Messi a la MLS causó una revolución sin precedentes en el fútbol de los Estados Unidos. Su llegada al Inter Miami de la mano de David Beckham generó un fuerte impacto no sólo a nivel marketing, sino que gracias al aporte del rosarino, las Garzas consiguieron su primer título de la historia al obtener la Leagues Cup.
El furor por Messi en la zona sur de la Florida es total y ya se ve reflejado en las boleterías de cara a la temporada 2024, que iniciaría hacia finales de febrero o inicios de marzo. Tanta es la emoción que despierta el rosarino en el conjunto que dirige Gerardo Tata Martino que desde el club de Miami hicieron un anuncio contundente para sus aficionados.
“¡Estamos agotados, pero ya vienen entradas para un solo partido!”, indicaron desde Inter Miami en la publicación de este jueves en redes sociales para comunicar que ya no quedan abonos para ver los partidos del elenco rosado en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
“Hemos agotado los abonos para la temporada regular de la MLS 2024, pero aún puedes ser parte de la diversión. A partir de hoy, los fanáticos tendrán la oportunidad de registrarse para comprar las entradas restantes para ver un partido durante la temporada regular de la MLS 2024 hasta agotar el remanente”, ampliaron en las redes sociales.